Si te gustó la primera temporada de Cobra Kai, tendrás que esperar hasta el verano del próximo año para ver la segunda

Redacción

Si bien ya sabíamos que YouTube aprobó la producción de una nueva temporada apenas una semana después de estrenar Cobra Kai, fue este fin de semana en la Comic Con  New York que anunciaron una fecha aproximada y algunos detalles sobre el conflicto entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso.

En el panel de Cobra Kai se presentaron los protagonistas Ralph Macchio, William Zabka y los escritores Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg para platicar sobre la sorpresiva respuesta que tuvo la primera temporada de la serie. El éxito no era algo garantizado porque Karate Kid fue un producto de su época y muchas cosas han cambiado desde que Danial San limpió las ventanas de la casa de Miyagi San. Pero conectaron con un amplio público, gracias en gran parte a que la historia es contada desde la perspectiva del que consideramos el villano durante muchos años.

Dado que ese factor es importante, los escritores de Cobra Kai planean “ir más profundo en todos los personajes” y para lograrlo, harán 10 episodios, tal como en la primera temporada, pero durarán más tiempo. Y los tendrán en la plataforma más popular de vídeos en algún momento del verano del 2019. Además, confirmaron lo que vimos en el último capítulo: que integrarán a la casa de Miyagi en la historia como dojo, por lo es seguro que tendremos más momentos de nostalgia, recuerdos y mucha sabiduría como sólo Miyagi y Yoda han sabido generar.

Con información de GameSpot