Elier Lizárraga

Culiacán, Sin.- Por “difamación” en redes sociales, la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Sinaloa interpuso una denuncia contra dos alumnos que realizaron publicaciones en las que expresaban su opinión sobre esa escuela en Facebook.

Esto fue revelado por personal académico de la propia Escuela de Artes, quien informó además que los alumnos y la parte que los denunciaba fueron careados hoy ante una instancia legal.

Se trata de los alumnos Diego Tello e Irene Salcido, quienes supuestamente realizaron publicaciones en sus cuentas de redes sociales expresando “que la escuela es un asco”, según lo dicho por el propio personal académico.

En el caso de Diego Tollo, realizó la siguiente publicación en su cuenta, pero no se ha confirmado que sea esto lo que le haya valido una denuncia por difamación:

Hasta el momento no se ha logrado una confirmar por parte del área jurídica de la Universidad Autónoma de Sinaloa que la demanda se haya realizado con conocimiento de rectoría o si la Escuela de Artes tomó esta acción de forma unilateral.