Redacción

Culiacán, Sin.- El cuerpo de una mujer asesinada a golpes y torturada fu encontrado bajo el puente del tren, en el municipio de Elota.

Según las autoridades la mujer vestía una blusa de manga larga de color café, un pantalón de mezclilla azul y tenía aproximadamente entre 35 y 40 años. Desafortunadamente no se logró su identificación.

Se dijo también que era de tez morena y complexión robusta y tenía dos tatuajes: uno de ellos en el brazo izquierdo con el nombre de “Brayan”, y tenía otro en la mano derecha que quedó ilegible debido a los golpes de la tortura.

El crimen fue reportado alrededor de las 15:00 horas de ayer, y se informó a las autoridades que, por una brecha del poblado Los Taques, bajo el puente, estaba el cuerpo de una mujer.

Agentes de la Policía Municipal de Elota acudieron al sitio para acreditar el hecho y una vez que encontraron el cuerpo, acordonaron el área para que el personal de la Fiscalía General del Estado realizará sus diligencias.

Fueron los peritos quienes determinaron que la mujer había sido torturada debido al tipo de golpes que presentaba la mujer, quien al parecer fue tableada.