Gabriel Campos advirtió que, si algo le pasa a Julio Heras o cualquier miembro del CUCS, debe investigarse a la diputada Karla Montero

Elier Lizárraga

Culiacán, Sin.- El activista Julio Heras denunció esta mañana que fue privado de la libertad y amenazado debido a acciones realizadas el día de ayer en el Congreso del Estado, donde evidenciaba malos manejos económicos de la diputada Karla Montero, quien supuestamente cobró por impermeabilizar dos guardería de Canirac, lo cual nunca se hizo. Por esto, si algo le llega a pasar, se debe investigar a Karla Montero.

Julio Heras narró en un video publicado por el activista Gabriel Campos que, mientras esperaba el camión esta mañana, cuatro sujetos en una camioneta lo amenazaron con una pistola y lo obligaron a irse con él.

En el trayecto, le advirtieron que debía decir que todo lo que había dicho en el Congreso del Estado era mentira y desacreditar a Gabriel Campos.

“Me dijeron que me retracte de todo lo que pasó ayer en el Congreso, que dijera que es mentira. Me dijeron que me presentara ante los medios de comunicación y dijera que todo lo que había dicho por parte de Gabriel eran mentiras. Que estoy cansado de las mentiras de Gabriel y que me retiro, para que él quede mal y que todos sus documentos son falsos”, advirtió.

Durante el tiempo que estuvo cautivo, le advirtieron que ya sabían donde vivía toda su familia.

“Me sentí solo, desesperado, no sabía que hacer. Si presentarme solo ante los medios y decir que todo eran mentiras”, lamentó.

Por su parte, Gabriel Campos advirtió que, si algo le pasa a Julio Heras o a cualquiera de los que forman parte del Consejo de Unidad Ciudadana de Sinaloa, se debe investigar por dichas acciones será la diputada Karla Montero Alatorre.