De confirmarse el rumor, sumarían 19 muertos con los 14 que fueron asesinados durante un enfrentamiento el lunes en la misma zona

Redacción

Una denuncia ciudadana señala que en el poblado de Atascaderos, en el estado de Chihuahua, sicarios derribaron un helicpótero militar, lo que tuvo como saldo la muerte de 14 personas.

La persona que realizó la denuncia señaló que las autoridades ya no permiten el paso hacia el poblado donde ocurrió el atentado, ni del lado de Parral, en el propio estado de Chihuahua, ni desde el lado de Durango.

Sin embargo, el fiscal general de aquel estado, César Peniche Espejel, luego de que el lunes se registrara un enfrentamiento entre civiles en la zona, el cual fue atribuido al Cártel de Sinaloa.

Por dicho enfrentamiento, se han registrado hasta el momento un total de cinco muertes, lo que sumaría un total de 19 si se confirman las versiones de que un helicóptero fue derribado en la zona.

Dicha zona es atribuida al control de Aureliano El Guano Guzmán, hermano de Joaquín El Chapo Guzmán, exlíder del cártel de Sinaloa que se encuentra preso en Estados Unidos.