Redacción

Mediante un mensaje compartido a través de redes sociales, presuntos sicarios del Cártel de Sinaloa, aseguran que llegarán a Veracruz, además les pidieron a los habitantes que denuncien a los autores o personas que participaron en la masacre ocurrida el pasado 19 de abril en Minatitlán, para que ellos los encuentren y cobren venganza, asesinando a los sicarios y a sus familias.

Aunque el Cártel Jalisco Nueva Generación se deslindó del atentado y responsabilizó a Los Zetas de la masacre, tal parece que el Cártel de Sinaloa no dio crédito a su supuesta inocencia y este lunes 22 de abril lanzó una cruda advertencia al grupo criminal a través de redes sociales.

De acuerdo con el usuario de Twitter @_gloriousdead69, el CDS envió un extenso mensaje a la población de Minatitlán, a la que le pide su colaboración para ubicar a los miembros del CJNG.

Los supuestos integrantes del CDS pidieron a los habitantes de Minatitlán información personal de los miembros del CJNG así como de sus familiares, para aplicar la ley del Talión, “ojo por ojo, diente por diente”

“No les tengan lástima, ellos no se las tienen, en corto, quiénes son y quiénes son sus familiares, dónde viven, donde se mueven, dónde salen, dónde compran”, anunciaron.

En otro mensaje, el Cártel de Sinaloa anunció que ya opera en Veracruz y pronto llegará a Minatitlán, además reiteró sus amenazas contra la organización criminal liderada por Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”.